BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

En Abancay intensifican operativos destinados a erradicar la venta de equipos celulares de procedencia ilegal.

Operativo se realizo ne Abancay.

En Abancay intensifican operativos destinados a erradicar la venta de equipos celulares de procedencia ilegal.

El Comando de la REGPOL Apurímac, continúa realizando operativos conjuntos de manera inopinada con participación de la Fiscalía de Prevención del Delito de Abancay, en establecimientos y Locales Comerciales dedicados a receptar y vender equipos celulares de diversas marcas de procedencia ilegal, con el fin de prevenir, erradicar y neutralizar el accionar delincuencial que viene azotando día a día nuestro país.

Es así, que el 19 de mayo del 2017, a horas 09.30, efectivos policiales debidamente capacitados y siguiendo los protocolos establecidos y verificando el origen lícito de los equipos celulares contrastando con la información contenida en la página web de la OSIPTEL, llegaron a incautar un total de (92) equipos celulares de diferentes modelos y marcas conforme al detalle siguiente:

Local comercial “GALERÍA SOLÍS”, situado en la Av. Venezuela del sector las Américas, Stan número 5 ,de propiedad de Luz Amelia RIVERA BERNALE (37), incautando Diez (10) equipos celulares de diversas marcas, que registran en la página web OSIPTEL como ROBADOS, no se pudo obtener el IMEI lógico, toda vez, que los celulares se encuentran inoperativos y algunos sin batería.

Local Comercial “BARAZORDA CASTAÑEDA”, situado en la Av. Venezuela Stand Nro. 03, de propiedad de Yeny Ines BARAZORDA HUAMAN (23), incautando Trece (13) equipos celulares de diversas marcas, que registran en la página web OSIPTEL como ROBADOS, Tres (03) equipos celulares bloqueados, Ocho (08) equipos celulares perdidos y cuatro (04) equipos celulares que no cuentan con IMEI; asimismo, se incautó Cincuenta y Cuatro (54) equipos celulares de diferentes marcas, que no cuentan con la documentación correspondiente y no se encuentran registrados como robados, bloqueados, perdidos u observados; siendo puestos a disposición  los intervenidos y los equipos celulares incautados a la Unidad Especializada de la REGPOL-Apurímac, para fines de investigación. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK