BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Directores de Educación Primaria vienen participando el I Taller de Fortalecimiento de Desempeño en el marco del Currículo Nacional.

Participan directores de instituciones educativas no focalizadas por ningún programa

Directores de Educación Primaria vienen participando el I Taller de Fortalecimiento de Desempeño en el marco del Currículo Nacional.

Directores de Instituciones Educativas de Educación Primaria de los distritos de Ancco Huallo y Ranracancha no focalizados por ningún programa por parte del Ministerio de Educación, vienen participando  en el I Taller de Fortalecimiento de Desempeño en el marco del Currículo Nacional; esta actividad pedagógica  se desarrollara los días lunes 22 y martes 23 de mayo en el auditórium de la Institución Educativa José María Arguedas del Distrito de Ancco Huallo.

El evento fue aperturado por el director de la UGEL de Chincheros, Mg. Fernando Arturo Acuña Damiano, quien saludo la participación de los directores indicándoles que se vienen  realizado este tipo de encuentros pedagógicos a nivel provincial  brindando  soporte pedagógico a los directores y docentes no focalizados por ningún programa;   y en esta oportunidad se realizarán un análisis de trabajo práctico sobre el Currículo Nacional,  Programación Curricular y la política de trabajo de Escuelas Apurímac; así mismo , Fernando Acuña,  enfatizo que viene  trabajando hacia una gestión moderna para obtener mejores logros de aprendizaje dentro del marco de una gestión de puertas abiertas y búsqueda de consensos.

En el encuentro pedagógico vienen participando el director de Gestión Pedagógica, Prof. Job Joel Campos Pérez, Especialista de Educación Primaria, Prof. Yovana Meneses Malca, Prof. Beatriz Montoya Chariarse con el apoyo el coordinador de la red educativa.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK