BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Más de medio centenar como bachilleres y 5 jovenes andahuaylinos optaron el título de ingeniero, en la UNAJMA.

La UNAJMA ya aporta profesionales.

Más de  medio centenar como bachilleres y 5 jovenes andahuaylinos optaron el título de ingeniero, en la UNAJMA.

Encabezada por la primera autoridad universitaria el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, el último fin de semana en imponente ceremonia de colación llevada a cabo en el auditórium de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, más de 50 egresados de las diferentes escuelas profesionales de la UNAJMA se recibieron como bachilleres. Mientras tanto 5 fueron los jóvenes que optaron el título de ingeniero.

Señalar, que la ceremonia contó con la participación de la Comisión Organizadora, coordinadores de facultad, así mismo, directores de escuelas profesionales, padres de familia y público en general.

Al momento del discurso central por parte del Dr. Oswaldo Luízar Obregón Presidente de la Comisión Organizadora, exhortó a los profesionales a que los conocimientos adquiridos en la universidad, sirvan para el desarrollo de su provincia la región y el país.

Cabe precisar, que la UNAJMA como primera universidad de Andahuaylas pone al servicio de la región y el país a 4 ingenieros de sistemas y una ingeniera agroindustrial y poco más de 50 bachilleres de las diferentes escuelas profesionales. Todos jóvenes brillantes, idóneamente formados en las aulas arguedianas y que ahora verterán todos sus conocimientos para el engrandecimiento de nuestra tierra Chanka.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK