BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Marco Arana: “Lamento que Arce apele a debatir en medios los temas internos del Frente Amplio”

El vocero del Frente Amplio asegura que la salida de Richard Arce de la Comisión de Ética ya está decidida y añade que este viene faltando el respeto al código ético de su bancada.

Marco Arana: “Lamento que Arce apele a debatir en medios los temas internos del Frente Amplio”

Fuente: Peru21.

El vocero del Frente Amplio, Marco Arana, señaló que la salida de su colega de bancada Richard Arce de la Comisión de Ética ya está decidida por el propio Pleno del Congreso. demás lamentó que este ventile en medios de comunicación asuntos internos de su grupo parlamentario.

“El tema ya está resuelto. Lamento que él (Arce) esté apelando a debatir en medios los temas internos del Frente Amplio. Cuando él bien sabe que esto forma parte de un acuerdo político y un código ético de la bancada que no está respetando”, declaró Marco Arana a la radio Exitosa.

Según detalló vocero del Frente Amplio, la salida de Richard Arce de representar a su bancada en la Comisión de Ética se debería a que este se alineó con el fujimorismo al no oponerse a que se abra una investigación sobre Marco Arana.

“Ya se han explicado las razones por las cuales ha sido removido. El último incidente es en relación a su lineamiento con el fujimorismo para pedir que se individualicen responsabilidades en una presunta falta ética que no fue cometida”, afirmó el vocero del Frente Amplio.

Por último, señaló que la facción de congresistas que integran Nuevo Perú y que forman parte de la bancada del Frente Amplio están intentando ejercer una presión mediática para discutir en foros públicos asuntos internos de su grupo parlamentario.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK