BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Sábado 20 de mayo del 2017, en el coliseo “Nación Chanka” a horas 10: 00 a.m.

Sábado 20 de mayo del 2017, en el coliseo “Nación Chanka” a horas 10: 00 a.m.

Sábado 20 de mayo del 2017, en el coliseo “Nación Chanka” a horas 10: 00 a.m.

El Alcalde Narciso Campos Truyenque, y regidores dela Municipalidad de Andahuaylas; con la finalidad de presentar a la población informes sobre la ejecución de actividades y proyectos, sus avances, logros alcanzados; así como las limitaciones y dificultades en la Gestión Pública y las propuestas a futuro de la Municipalidad de Andahuaylas. Convoca a la Audiencia Pública de Informe de Gestión y Rendición de Cuentas Año Fiscal 2016”,  a llevarse a cabo  el sábado 20 de mayo del 2017,  a horas 10: 000 a.m. en el  Coliseo Nación Chanka, ubicado en la altura entre el Jr. Pampachiri y la Av. Ejercito de la ciudad de Andahuaylas. 

Para la Audiencia Pública, se están cursando invitaciones a las instituciones públicas, y privadas, autoridades distritales, centros poblados, dirigentes comunales, universidades, organizaciones de productores, asociaciones de agricultores, empresas de transporte, comerciantes,  y población en general, a fin de que realcen con su presencia la actividad democrática. Las inscripciones lo puedes realizar  en la Oficina de Protocolo y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Andahuaylas, en el horario de 8: 00 a.m. a  1: 00 p.m. y de 2: 00 p.m. a 5: 00 p.m. hasta el viernes 19 de marzo del presente año. 

La Audiencia Pública de Informe de Gestión y Rendición de Cuentas, a realizarse el sábado 20 de mayo del 2017, es convocado por aprobación en Sesión Ordinaria por el Concejo Municipal de fecha 20 de abril del 2017;  y se reglamenta según Ordenanza Municipal Nº 7-2017-CPA-MPA. Cabe de mencionar que, es decisión política del alcalde Narciso Campos Truyenque, propiciar como espacio de participación ciudadana a través de una Audiencia Pública, conforme a la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, para que la población en su conjunto pueda conocer cuánto se ha cumplido en la ejecución del presupuesto participativo y cuanto avanzo la comuna provincial dentro del segundo año de gestión municipal. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK