BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fiscalía de Apurímac celebró 36 Aniversario y Día del Fiscal 2017.

Organizaron Evento Académico, Deporte, Noche de Talentos y Ceremonia Central con Programa Especial.

Fiscalía de Apurímac celebró 36 Aniversario y Día del Fiscal 2017.

Como parte de las actividades por el XXXVI Aniversario del Ministerio Público y Día del Fiscal que se celebra el 12 de mayo de cada año; el personal Fiscal y Administrativos y de apoyo del Distrito Fiscal de Apurímac realizaron diversas actividades entre ellas el Evento Académico, Campeonato Deportivo Regional, Noche de Talentos y Ceremonia Central con Programa Especial.

El viernes 12 de mayo día central, la celebración inició desde las ocho de la mañana en la Catedral de la ciudad de Abancay  con Misa de Aniversario, Romería en el Cementerio de Condebamba  y posteriormente la Ceremonia Central Protocolar en el Auditorio José María Arguedas de la Universidad Tecnológica de los Andes de esta ciudad de Abancay.

El evento protocolar contó con la presencia de las principales autoridades políticas, militares y civiles del Departamento de Apurímac. También concurrieron los señores magistrados de las diferentes sedes que pertenecen a la jurisdicción del Distrito Fiscal de Apurímac, personal Médico Legal y administrativos en general.

A su intervención el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac, Dr. Jesús Enrique Salvatierra Estrada manifestó que su gestión tiene como Objetivo mejorar las principales deficiencias que cuenta el Distrito Fiscal, a fin de demostrar una imagen objetiva y decente del ejercicio de la función Fiscal.

Como parte de  la celebración el domingo 07 de mayo el personal Fiscal y Administrativo de las diversas sedes participaron en el Izamiento del Pabellón Nacional; asimismo este año la Comisión de Festejos del DF- de Apurímac logró invitar y convocar a todo el personal de las diferentes sedes de las fiscalías existentes en la Región Apurímac.

Es así que en la Actividad Deportiva el personal Fiscal y Administrativos de las sedes de Andahuaylas, Abancay, Chincheros, Antabamba, Aymaraes, Graú y Cotambambas se reunieron en la ciudad de Abancay con el objetivo de fortalecer lasos confraternizar y seguir mejorando el trabajo corporativo institucional para una eficiente administración de la justicia.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK