BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Abancay realizo campaña médica en el asilo de ancianos

Cumpliendo con el rol del Centro Integral del Adulto Mayor

Municipalidad de Abancay realizo campaña médica en el asilo de ancianos

Cumpliendo con el plan de trabajo, el Municipalidad de Abancay a través del Centro Integral del adulto Mayor-CIAM, realizo una campaña médica  en el Asilo de Ancianos de nuestra ciudad, ello con el apoyo de personal municipal y médicos voluntarios que atendieron en las especialidades de triaje, medicina general, salud mental y odontología.

La jornada se desarrolló el día sábado 06 de mayo, con la finalidad de conservar la salud de los adultos de la tercera edad de este Asilo que requieren este tipo de atenciones de forma permanente.

Para culminar con éxito esta campaña, los alumnos de la Universidad Alas Peruanas-Filial Abancay presento el baile del  carnaval abanquino.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Abancay viene promoviendo el bienestar de los adultos mayores, a través del Centro Integral del Adulto Mayor CIAM, que posteriormente realizara actividades artísticas, culturales, recreativas, artesanales y ocupacionales que promuevan una mayor participación de este sector, para su mejor desarrollo personal e integración a la sociedad.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK