BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Consejo Regional de Seguridad Vial realizo campaña para el respeto de las normas de transito

Con apoyo del Municipio y la Policía, se entregaron papeletas informativas

Consejo Regional de Seguridad Vial realizo campaña para el respeto de las normas de transito

Instituciones que conforman el Consejo Regional de Seguridad Vial tales como la Municipalidad Provincial de Abancay, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, y  la Policía Nacional del Perú efectuaron una campaña de sensibilización de respeto a los normas de tránsito con los jóvenes integrantes del programa Amigos de la policía,  quienes entregaron papeletas informativas a los conductores de vehículos.

Con esta campaña, los conductores recibieron recomendaciones  para no infringir en las normas de tránsito tales como: no estacionar en zonas rígidas, no tocar claxon indebidamente, no manejar en estado de ebriedad, no transitar a excesiva velocidad por el casco urbano y respetar las señales de tránsito.

Fueron los propios escolares quienes entregaron las papeletas informativas    y pudieron conocer de cerca los documentos que deben portar los  conductores de taxis, combis, motocicletas y vehículos particulares.

Esta campaña, se extenderá para que todas las instituciones educativas participen de este tipo de campañas y de esa forma enseñemos a los mayores a respetar las normas de tránsito para evitar muertes y accidentes en la ciudad de Abancay.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK