BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad declaró duelo provincial por la muerte del ex alcalde de Abancay Favio Pozo Zarate

Durante los días 18 y 19 de abril

Municipalidad declaró duelo provincial por la muerte del ex alcalde de Abancay Favio Pozo Zarate

La Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Resolución de Alcaldía  Nº 150-2017-MPA-A, declara dos días de duelo provincial, siendo ellas el martes 18 y miércoles 19 de Abril, por el fallecimiento del Dr. Favio Alonzo Pozo Zarate, quien cumplió una ardua labor como dirigente y ex Alcalde de la capital de la región Apurimac.

En tal sentido, ante la emisión de esta Resolución, se dispone que las instituciones públicas y privadas deben de izar la bandera nacional a media asta, como símbolo de duelo y cariño al Dr. Favio Pozo Zarate, quien durante su trayectoria como Alcalde en dos periodos, supo dedicarse íntegramente a la tierra de Micaela Bastidas llevándolo al desarrollo que hoy podemos palpar.

La entidad edil se encuentra consternado por esta terrible pérdida, por ello, el Alcalde, Regidores, Funcionarios y trabajadores  hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia y viene preparando un homenaje póstumo para nuestro compañero y hermano el cual se llevara adelante el día de su sepelio.

El Dr. Favio Alonzo Pozo Zarate, por voluntad popular, fue Alcalde durante los años 1990 a 1992 y en 1999 al 2002, cumpliendo una gestión en favor de las grandes mayorías, por ende el pueblo entero lo recuerda como un buen servidor de su tierra y lamentablemente hoy llora su partida. Descansa en Paz Dr. Favio Pozo Zarate. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK