BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Disminución de temperatura nocturna continuará en la Región Apurimac hasta el sábado 22 de abril.

Miércoles 19 al sábado 22 de abril se sentirá descenso de temperatura.

Disminución de temperatura nocturna continuará  en la Región Apurimac hasta el sábado 22 de abril.

La Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), informa aviso meteorológico según SENAMHI,  a partir del miércoles 19 al sábado 22 de abril se presentarán descenso de temperatura nocturna en las zonas altas en la región de Apurímac.

Se estima que los registros más  bajos serán en la madrugada del jueves 20 de abril, alcanzando temperaturas  cercanas a los  - 10°C en localidades por encima de los 4000 m.s.n.m , con un nivel 2 de alerta. Se espera además, ráfagas de viento con valores cercanos a los 50 km/h.

Las provincias en nivel 2 de alerta son: Abancay ( Abancay, Tamburco, Curahuasi, Lambrama, Circa Y Chacoche) ; Andahuaylas ( Andahuaylas, Talavera, San Jerónimo, Kishuara, Turpo, Huancaray, Tumay Huaraca, Pomacocha, Huayana, San Miguel de Chaccrampa, Chiara, San Antonio de Cachi y Pampachiri); Aymaraes ( todos los distritos); Antabamba (todos los distritos) ;  Cotabambas  (todos los distritos) y  Grau (todos los distritos).

Las provincias con nivel 3 de alerta  conforma: Abancay (Circa y Chacoche); Aymaraes (Chalhuanca, Caraybamba, Cotaruse); Antabamba (Antabamba, Juan Espinosa Medrano, Huaquirca, El Oro y Oropesa); Cotambambas (Chalhuahuacho y Haquira); Grau (Virundo, Pataypampa, Chuquibambilla, Curpahuasi).

Se recomienda a las Municipalidades Provinciales, Distritales y Comunales tomar acciones sugeridas frente a las consecuencias de  alerta meteorológica.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK