BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Policía Nacional identificada con la Fé de su pueblo, Recibió Con Honores al Santo Sepulcro y a la Virgen Dolorosa

Como parte de las festividades por Semana Santa.

Policía Nacional identificada con la Fé de su pueblo, Recibió Con Honores al Santo Sepulcro y a la Virgen Dolorosa

Efectivos de la Policía Nacional, como una demostración de identificación con la fe y costumbres de su pueblo, comandado por el Crnl PNP. Manuel Jesús VASQUEZ VASQUEZ, Jefe de la Región Policial de Apurimac, rindieron honores al Santo Sepulcro y a la Virgen Dolorosa, a su paso procesional el día viernes, como parte de los actos programados por semana santa.

A la llegada de las andas del Santo Sepulcro y de la Virgen Dolorosa a la Región Policial de Apurímac, un gran contingente de efectivos policiales con uniforme de gala esperaron en el frontis de dicha dependencia policial, iniciándose con los honores a cargo del Jefe de  Línea.

Luego, la máxima autoridad policial de la Región Policial, dio lectura a una plegaria donde pidió al Santo Sepulcro su protección y bendición para la gran familia policial, y para que esta semana santa sirva de reflexión y motive a los efectivos policiales renacer en la fe, en la esperanza y en la fortaleza, así como cumplir cabalmente  la misión de velar y garantizar el orden, la seguridad, la paz social y desarrollo de los pueblos.

Luego el Jefe de la Región Policial de Apurímac entregó un arreglo floral para que sea colocada en el anda del Santo Sepulcro. Lo propio hizo el Cmdte.PNP. Mauricio JUAREZ FUENTES Jefe la Oficina de Disciplina de la REGPOL Apurimac, entregando otro arreglo floral para la Virgen Dolorosa, concluyendo con el relevo de cuadrillas integrado por Suboficiales PNP, para continuar con la procesión.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK