BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Instalana nueva Comisaria policial en Yanaca – Aymaraes.

Jefe de la Regpol-Apurímac estuvo presnente en la inaguracion.

Instalana nueva Comisaria policial en Yanaca – Aymaraes.

El pasado miércoles 12 de Abril del 2017, a horas 11.00 , en el distrito de Yanaca, Provincia de Aymaraes  Departamento de Apurimac, el Señor Coronel PNP Manuel Jesús VASQUEZ VASQUEZ, Jefe de la REGPOL-Apurímac, instaló la nueva Comisaría PNP de Yanaca, acto al que asistieron el señor Olimpio ESTACIO DONGO Sub Prefecto de la Provincia de Challhuanca , el señor Cirilo GALINDO DURAND Alcalde del Distrito de Yanaca, el señor Julio TINTAYA MORA representante de los hijos residentes de Yanaca en la ciudad de Lima, el señor Felipe MORA QUISPE, Presidente de la Comunidad de Yanaca y pobladores de dicho distrito.  

 

La nueva comisaría PNP del Distrito de Yanaca, se hizo realidad por iniciativa del Comando de la Policía Nacional del Perú, y los hijos residentes del distrito de Yanaca en la ciudad de Lima, la misma que contó con la colaboración de las autoridades locales del distrito, quienes facilitaron un terreno con el propósito único de servir al pueblo. La policía ejercerá sus funciones en el marco al Art. 166 de la Constitución Política del Perú, como es el de garantizar, mantener y restablecer el orden interno, prestar protección y ayuda a las personas y a la comunidad, garantizar el cumplimiento de las leyes y la seguridad del patrimonio público y privado, prevenir, investigar y combatir la delincuencia; Vigilar y controlar las fronteras. Mantener, reestablecer el orden interno en favor de todos los residentes Yanaquinos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK