BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Más de 180 vehículos ayer fueron intervenidos en el sector ramal – Pacucha

Habiéndose impuesto 10 actas de control a unidades móviles sin SOAT, sin botiquín, extintor, por no cubrir o atar la mercancía que transporta entre otros.

Más de 180 vehículos ayer fueron intervenidos en el sector ramal – Pacucha

En horas de la tarde del jueves 06 de abril del 2017, la Dirección sub regional de Transportes y Comunicaciones Chanka a través de la oficina de fiscalización, en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, la policía de carreteras del Distrito de San Jerónimo, realizó operativo inopinado a los conductores en la red vial Nacional – sector Ramal Pacucha.

Se intervino más de 180 vehículos habiéndose impuesto 10 actas de control para diferentes infracciones, como unidades móviles sin SOAT, sin botiquín, extintor, por no cubrir o atar la mercancía que transporta, sin licencia de conducir o con licencia de conducir que no corresponden a la clase y categoría que requiere por el tipo de servicio que presta, entre otros infracciones.

Este trabajo tiene por finalidad realizar fiscalización en campo para detectar infracciones al RNT y sancionar a los conductores negligentes al DS N° 017 (Reglamento Nacional de Administración de Transporte) y de esa forma asegurar el adecuado y responsable tránsito de los conductores y usuarios.

Estos operativos son desarrollados por los inspectores de tránsito de manera continua e inopinada en vías de comunicación estratégicos, por lo que el Ing. Antonio Ibañez Director de DSRTC – CHAKA en nombre del Gobierno Regional de Apurímac recomienda a todos los conductores actualizar y poner en orden sus documentos pertinentes de esa forma evitar sanciones y consecuencias fatales por accidente de tránsito.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK