BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipio de Abancay desarrollara la segunda fecha de las Tardes Culturales.

Este sábado será en el parque sr. De la caída

Municipio de Abancay desarrollara la segunda fecha de las Tardes Culturales.

En su rol de impulsar las expresiones artísticas y culturales de los jóvenes de la capital de la región Apurimac,  la Municipalidad Provincial de Abancay este sábado 08 de Abril, desarrollara la segunda jornada de las Tardes Culturales “Torneo de Campeones 2017”, el mismo que fortalecerá las habilidades de los estudiantes en música, canto, baile, danza, poesía y teatro,.

Y este sábado el Parque Sr. de la Caída será la sede para recibir a los estudiantes de las distintas Instituciones Educativas, que podrán apreciar las presentaciones de los artistas abanquinos, teniendo en cuenta que en la tercera jornada se dará inicio a la competencia oficial de promociones,  por lo que se hace extensivo la invitación a todos los jóvenes del 5to año de educación secundaria a inscribir a sus aulas para participar de este programa cultural que en esta edición ofrece 15 mil soles en premios, cantidad que puede ser utilizado en la organización de viajes o fiestas de promoción.

Para esta nueva fecha, la Municipalidad Provincial de Abancay ofrecerá premios y sorpresas para todos los asistentes, quienes también podrán disfrutar del show en vivo de la presentación de grupos juveniles locales y elencos de danza.

Se invita a la población en general a asistir a este gran evento que promueve la Municipalidad Provincial de Abancay y en esta ocasión, el Parque Sr. de la Caída, un centro de esparcimiento recientemente reconstruido por la actual gestión municipal y que albergara a los jóvenes abanquinos en un espacio acorde para este tipo de eventos culturales.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK