BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Más de 230 conductores fueron capacitados en Seguridad Vial y Educación en Tránsito

Evento fue desarrollado por la oficina de Seguridad Vial de la DSRTC- CHANKA en coordinación con el Consejo Provincial de Seguridad Vial.

Más de 230 conductores fueron capacitados en Seguridad Vial y Educación en Tránsito

La Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, a través de la Oficina de Seguridad y Educación vial, en coordinación con el Consejo Provincial de Seguridad Vial (COPROSEVI), desarrolló el viernes 07 de abril de 2017, curso de Capacitación de Educación en Tránsito y Seguridad Vial, evento dirigido a todos los conductores especialmente para aquellos infractores al Reglamento Nacional de Tránsito.

Este curso se desarrolló con la ponencia del Lic. En Adm. Alexander Martínez y Prof. Agustín Guevara Avalos miembros del Consejo Nacional de Seguridad Vial del MTC y Consejo Regional de Seguridad Vial y se contó con la participación de más de 230 conductores del ámbito provincial quienes absolvieron todas sus dudas y preguntas sobre el RNT.

El jefe de la Oficina de Seguridad Vial; Señor Rubén Salazar Cavero precisó que este tipo de capacitaciones se desarrollará constantemente a fin de socializar el sistema de control de Licencias de conducir por puntos,   y evitar ser sancionados, suspendidos y/o anulados definitivamente para la conducción de vehículos, por ende evitar los constantes accidentes de tránsito que se suscitan en las diferente vías de comunicación causando en algunos casos secuelas fatales en la salud de sus ocupantes.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK