BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

La Policía Nacional planteó importantes acuerdos para ordenar y erradicar el informalismo del transporte vehícular en Apurímac.

El objetivo es solucionar el informalismo del transporte vehicular.

La Policía Nacional planteó importantes acuerdos para ordenar y erradicar el informalismo del transporte vehícular en Apurímac.

En reunión efectuada el día 06 de abril del 2017, con los integrantes del Consejo Regional de Seguridad Vial de la Región Apurímac, La Policía Nacional representada por el señor Coronel PNP Manuel Jesús VASQUEZ VASQUEZ, planteó importantes acuerdos conjuntamente con la Dirección Regional de Transportes y comunicaciones, Municipalidad Provincial de Abancay, Prefectura, Policía de Carreteras, entre otras autoridades y representantes de instituciones, para atender y solucionar el tema de informalismo del transporte vehicular en esta parte del país.

El Consejo Regional de Seguridad Vial también tendrá como propósito tomar las medidas concernientes en materia de regulación vial para velar por la protección y seguridad de los ciudadanos que se desplazarán por las diferentes vías de nuestra región con motivo de la Semana Santa. Por su parte la Municipalidad Provincial de Abancay formulará un Plan de Trabajo a fin de erradicar paulatinamente a aquellas empresas que no cuentan con la documentación conforme al Reglamento Nacional de Tránsito.

En la mencionada reunión se acordó formular estrategias conjuntas a fin de erradicar a las empresas de servicio público informales y de aquellos que no cuentan con la documentación conforme al Reglamento Nacional de Tránsito. De esta manera la Región Policial de Apurímac tiene como objetivo mantener y garantizar el orden y el formalismo en el tránsito vehicular.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK