BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

La Region Policial Apurímac recibe visita de niños del centro de Educacion Basica Especial “Beato Pierre Francois Jamet”.

Esta visita se realiza como parte del 36 Aniversario Día del Autismo

La Region Policial Apurímac recibe visita de niños del centro de Educacion Basica Especial “Beato Pierre Francois Jamet”.

El día 03 de Abril del 2017, a horas 09.00 la Región Policial de Apurímac, presidido por el señor coronel PNP Manuel Jesús VASQUEZ VASQUEZ, tuvo la visita de los niños con habilidades especiales del Centro de Educación Básica Especial “BEATO PIERRE FRANCOIS JAMET” de Abancay, Institución que tiene como Directora a la Profesora Sulinda CHIRINOS VELASQUEZ.

Asimismo efectivos policiales de diferentes Sub Unidades de la REGPOL-Apurímac les brindó una recepcion por conmemorar su 36 Aniversario “Día del Autismo”, que estuvo a cargo de la Oficina de Participación Ciudadana, empezando con la demostración de canes a cargo del SB PNP Daniel BAZAN NUÑEZ, seguidamente la participación de Polita y Semaforito de Transito, la presentación de un show infantil a cargo del payasito “Manguerita”, culminando con un número musical por parte de dos niños quienes nos hicieron deleitar un baile alegre muy bien preparado el cual se hizo acreedor de muchos aplausos.

Concluyendo con el agradecimiento por parte de las docentes de la Institución y las caritas felices y sonrisas por parte de los niños, quienes nos contagiaron su alegría y carisma en todo momento.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK