BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Conductores con papeletas de infracción serán capacitados y reducidos sus Puntos De Infracción.

Recibirán curso de Educación en Tránsito y Seguridad vial.

Conductores con papeletas de infracción serán capacitados y reducidos sus Puntos De Infracción.

La Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, a través de  la Oficina de Seguridad y Educación vial y en coordinación con el Consejo Provincial de Seguridad Vial (COPROSEVI), tiene programado desarrollar un curso de Capacitación de Educación en Tránsito y Seguridad Vial, dicho evento se desarrollará el 7 de abril del 2017 a horas 2:00pm, en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.

Este evento se desarrollará con la ponencia del Lic. En Administración Alexander Martínez; miembro del Consejo Nacional de Seguridad Vial del MTC y está dirigido a todos los conductores especialmente para aquellos conductores infractores al Reglamento Nacional de Tránsito.

Según refiere el jefe de la Oficina de Seguridad Vial; Señor Rubén Salazar Cavero después de la capacitación los conductores infractores podrán reducir sus puntos acumulados por infracción, según la normativa vigente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por lo que deberán portar ese día  la copia de DNI, copia de la Licencia de conducir, recibo de pago de multas por infracción.

El Director de Transportes y Comunicaciones Chanka Ing. Antonio Ibañez Escalante en nombre del Gobernador Regional de Apurímac, invoca a los conductores a participar activamente en este tipo de eventos ya que es de suma importancia informarnos sobre el sistema de control de Licencias de conducir por puntos,   y evitar ser sancionados, suspendidos y/o anulados  definitivamente para la conducción de un vehículo.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK