BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Destruyen productos incautados de operativos.

Estos producto incautados fueron fruto de operativos.

Destruyen productos incautados de operativos.

Gran cantidad de productos en mal estado que fueron incautados durante los diferentes operativos inopinado, la Municipalidad Distrital de Talavera, a través de la Sub Gerencia de Rentas, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Dirección de Salud Ambiental de la DISA Apurímac II, fueron destruidos en el botadero del cerro san José.

Los productos recopilados fueron de restaurant, cevicherias, recreos y hoteles, entre ellos se destruyeron platos desportillados, enseres en malas condiciones, frazadas sabanas, almohadas, y colchones incautados de los hoteles que se encontraron en pésimas condiciones. Luego de comprobarse junto a la fiscalía de prevención de delito, se ha formulado el acta que constata la destrucción de dichos productos que estaban siendo expedidos en diferentes establecimientos del Distrito.

Final mente el Sub Gerente de Servicios de la municipalidad de Talavera, asevero como parte de nuestras funciones de fiscalización estamos observando la destrucción de estos malos productos que fueron incautados en diferentes operativos, este tipo de acciones se lleva con la finalidad de brindar una atención adecuada a nuestros consumidores y vecinos de Talavera.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK