BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

La policía captura a uno de los más buscados por presunto delito de violacion sexual a menor en Abancay.

Ministerio del Interior ya había puesto recompensa de 20 mil soles.

La policía captura a uno de los más buscados por presunto delito de violacion sexual a menor en Abancay.

El día 05 de abril del 2017, personal policial del Departamento de Apoyo a la Justicia de la REGPOL-APURIMAC, durante la ejecución de operativo policial de “REQUISITORIAS – 2017”, logró ubicar y capturar por inmediaciones de la Av. Díaz Bárcenas con Jr. Núñez de Abancay, a la persona de Isidro LLICAHUA VELASQUE (53), el mismo que se encuentra con mandato de detención y orden de internamiento al Establecimiento Penitenciario de Abancay, por el presunto Delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual a menor, en agravio de la menor de iniciales E.F.CH. (11).

La Sala Mixta Liquidadora de Abancay, ha dispuesto su internamiento en el Establecimiento Penitenciario San Idelfonso de Abancay, por existir una acusación Fiscal en su contra, con una pena de TREINTA Y CINCO años de pena privativa efectiva de la libertad. Asimismo estaba en la lista del MINISTERIO DEL INTERIOR como uno de los más buscados con una recompensa de VEINTE MIL NUEVOS SOLES (S/20,000), extremando las medidas de seguridad personal policial de la POLDUJ, el día de la fecha a las 13:00 horas,  trasladó e internó al Establecimiento Penitenciario San Idelfonso de Abancay.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK