BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

387 plazas de serums remuneradas, ofrece el Ministerio de Salud para la Region Apurímac.

Solo hasta el domingo 9 de abril, tienen plazo para inscribirse vía internet.

387 plazas de serums remuneradas, ofrece el Ministerio de Salud para la Region Apurímac.

La Dirección Regional de Salud de Apurímac pone en conocimiento que con el objetivo de brindar una atención integral de la salud a las poblaciones más vulnerables del país, el Ministerio de Salud ofrece el Programa de Servicio a la Comunidad que está orientado a desarrollar actividades preventivo-promocionales en centros y puestos de salud del MINSA, principalmente en las zonas rurales y urbano-marginales consideradas de menor desarrollo del país.

Para el presente año 2017, el Ministerio de Salud ha considerado un total de 387 plazas remuneradas en la Región Apurímac para el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud SERUMS. Plazas que serán distribuidas para los diferentes Establecimientos de Salud de la Dirección Regional de Salud de Apurímac de las 7 provincias de la Región, así como la Sanidad Policial, el Ejército y ESSALUD.

De acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Salud,   los postulantes que cumplan con los requisitos correspondientes, como el título profesional y el número de colegiatura, solo tienen plazo para poder inscribirse vía internet hasta el domingo 9 de abril del 2017.

El proceso de inscripción para todos los profesionales de salud, es a nivel nacional y se realiza única y exclusivamente vía página Web  www.minsa.gob.pe. Sobre el particular   para la Región de Apurímac se adjudicaran 387 plazas de SERUMS distribuidas en las siguientes especialidades: Medicina (126), Enfermería (124), Odontología (47), Obstetricia (44), Psicología (44), Veterinaria (9), Químico Farmacéutico (3), Asistente Social (4), Nutricionista (3) y Biología (2).  

Para todos los profesionales de salud es requisito indispensable cumplir con el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud SERUMS, servicio que se exige para ingresar a laborar en los establecimientos del Sector Público en la condición de nombrados, contratados o por servicio no personales, ingresar a los programas de Segunda Especialización a nivel nacional y recibir del Estado becas u otras ayudas equivalentes para estudios de perfeccionamiento en el País o el extranjero. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK