BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Conforman Red Universitaria del Sur del Peru.

Dr. Oswaldo Luizar Obregon inteagra comision

Conforman Red Universitaria del Sur del Peru.

El presidente de la Comision Organizadora de la UNAJMA Dr. Oswaldo Luizar Obregon, integra consejo directivo de la red interuniversitara del sur del pais( REDISUR-PERU)

Con la Participación de 14 Universidades, entre públicas y privadas de la macro región sur,  se conformó La Red Interuniversitaria del Sur del País. Donde nuestra primera autoridad Arguediana el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, fue designado como parte del Consejo Directivo.

Cabe precisar, que la cita se llevó a cabo recientemente en la ciudad Blanca de Arequipa, teniendo como sede la Universidad Nacional San Agustin de esta ciudad. Ademas, en esta reunión participarón rectores y presidentes de comisiones organizadoras de universidades de renombre,  tal es el caso, de la UNSAAC de Cusco, la UNA de Puno, la Jorge Basadre de Tacna,  la Andina de Juliaca, entre otras.

Mencionar que la principal  finalidad de la Red Interuniversitaria, es la integración de las universidades de esta parte del país, y trabajar por la excelencia en calidad educativa.

Resaltar el liderazgo de nuestro Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Oswaldo Luízar Obregón, quien lleva en alto los colores y el nombre del Amauta José María Arguedas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK