BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Inician proyecto de construcción de Conglomerados de Instituciones del Nivel Inicial en el distrito de San Jeronimo.

Importante logro que beneficiará a niños de Cupisa San Carlos, Ollabamba, Union Chumbao del distrito de San Jerónimo.

Inician proyecto de construcción de Conglomerados de Instituciones del Nivel Inicial en el distrito de San Jeronimo.

Alcalde Henry Palomino logra financiamiento para la elaboración del  estudio definitivo para La Construcción de Conglomerados de Instituciones del Nivel Inicial  en el distrito de San Jerónimo

Mediante decreto supremo N° 089 – 2017 - EF   del Ministerio de Economía y Finanzas publicado en el Diario Oficial el Peruano, se hará realidad la elaboración del  estudio definitivo del proyecto de MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL INICIAL, N° 09 DE SAN JERONIMO, 277-16 DE CUPISA, 277-32 SAN CARLOS, 339 DE OLLABAMBA, 1144 DE UNION CHUMBAO DEL DISTRITO DE SAN JERONIMO - ANDAHUAYLAS – APURIMAC. Logro se alcanza gracias a las gestiones del Alcalde Distrital de San Jerónimo Ing. Henry Palomino Rincón.

Conforme al Decreto Supremo Nº 089-2017-MEF publicado el 01 de abril del 2017, el Ministerio de Economía y finanzas autoriza la Transferencia de Partidas a favor de diversos Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales para financiar la ejecución de proyectos de inversión pública para el Año Fiscal 2017,  entre ellos la aprobación del financiamiento en primera fase para la elaboración del expediente técnico por un monto de inicial de S/ 200,000 soles para el proyecto MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL INICIAL, N° 09 DE SAN JERONIMO, 277-16 DE CUPISA, 277-32 SAN CARLOS, 339 DE OLLABAMBA, 1144 DE UNION CHUMBAO DEL DISTRITO DE SAN JERONIMO - ANDAHUAYLAS – APURIMAC. Con código SNIP 365601, con un presupuesto de S/ 14, 252,710 soles.  Para después realizado el expediente técnico se dé su ejecución en un periodo corto.

Para este logro tan importante el alcalde del distrito de San Jerónimo visito las instalaciones del Ministerio de educación para firmar el convenio entre el Programa Nacional de Infraestructura Educativa y la Municipalidad distrital de San Jerónimo, Este importante proyecto permitirá mejorar la calidad educativa del nivel inicial en el distrito de San Jerónimo así mismo permitirá a que los niños del nivel inicial cuenten con instrumentos e infraestructura de calidad.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK