BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

PNP Andahuaylas captura a presuntos proxenetas.

Detenidos se dedicaban a la prostitución

PNP Andahuaylas captura a presuntos proxenetas.

Personal PNP de la Comisaria Andahuaylas,  logro intervenir a un sujeto y una mujer con orden de captura.

Personal de la Comisaria Andahuaylas, realizó operativo en diferentes horarios y arterias de la ciudad de Andahuaylas, orientado al control de personas y vehículos con requisitoria y que se encuentren al margen de la ley, logrando intervenir a Juan ARCE ATAUCUSI (52), identificado con DNI. Nº31130029, por encontrarse con requisitoria  VIGENTE, solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Andahuaylas, mediante Oficio Nº81-2017, por el Presunto Delito  de Usurpación Agravada y  a la persona de Cila MELENDEZ RODRIGUEZ (58), identificada con              DNI. Nº22980821, por presentar requisitoria VIGENTE, solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Andahuaylas, con oficio Nº 326, del 07FEB2017, por el presunto delito de Trata de Personas (con fines de Prostitución), los mismos que fueron puestos a disposición de la Policía Judicial de Andahuaylas para los fines de ley. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK