BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Mercado de Productores de Leonpampa ofrecera productos ecologicos por Semana Santa

Para preparar doce platos

Mercado de Productores de Leonpampa ofrecera productos ecologicos por Semana Santa

En fechas de recogimiento la población abanquina tendrá la mejor opción para preparar por tradición, los doce platos y en esta oportunidad el Mercado Regional de Productores de Leonpampa con el impulso de la Municipalidad Provincial de Abancay, viene organizando la Feria por Semana Santa, donde ofrecerán productos ecológicos a costos súper económicos.

Se integra a esta feria la Asociación Regional de Productores Ecológicos de Apurimac – ARPEA, quienes ofrecerán productos certificados con garantía sanitaria, de la chacra a la olla.

La población abanquina, está llamada a apoyar a los productores de nuestro eterno valle primaveral, porque con su esfuerzo y trabajo nos brindan los mejores alimentos, siendo esta la oportunidad para generar el desarrollo económico local que esperan.

  Las familias de la capital de la región, también podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía, con productos netamente ecológicos y a base de pescado.

Se hace la invitación extensiva para que la población acuda masivamente al Mercado Regional de Productores de Leonpampa, a partir del Miércoles 12 al sábado 15 de Abril a partir de las 08:00 a.m. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK