BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Osinergmin supervisa grifos de Andahuaylas

Organismo supervisor fiscalizó grifos en San Jerónimo.

Osinergmin supervisa grifos de Andahuaylas

Procedimientos de sanción se iniciaron a grifos que no cumplían con las normas del sector hidrocarburos.

Como parte de su labor constante de supervisión al comercio de combustibles, Osinergmin informó que realizó operativos de control a la cantidad de combustible despachado en grifos de San Jerónimo, en Andahuaylas, con la finalidad de verificar que los comercializadores cumplan con despachar la cantidad exacta de combustible por la que pagan los usuarios.

Al respecto, el Jefe Regional de Osinergmin en Andahuaylas, Jorge León Cubas, informó que se detectó a dos establecimientos que despachaban combustible en menor cantidad, a los cuales se les ha iniciado procedimientos de sanción por incumplir con las normas de sector.

“En esta oportunidad hemos intervenido grifos en San Jerónimo para verificar que cumplan con despachar la cantidad exacta de combustible a los usuarios. Estas intervenciones se realizan de forma permanente como parte de la labor de fiscalización que Osinergmin realiza para que los usuarios cuenten con combustibles de calidad, en la cantidad exacta por la que pagan y con seguridad”, señaló el representante de Osinergmin.

Asimismo, recordó a los usuarios que pueden denunciar ante Osinergmin cuando sospechen que un establecimiento es informal, o les vende combustibles de mala calidad, en menor cantidad, u opera en condiciones inseguras. “Osinergmin inicia procesos de sanción o cierra los establecimientos cuando verifica que los comerciantes no cumplen con las normas”, precisó.

Más datos

Para mayor información sobre el servicio eléctrico y los combustibles, así como atención de trámites y denuncias, los usuarios pueden llamar al (083) 50-2547 o acudir a la oficina regional de Osinergmin ubicada en Jr. Cusco 125 Abancay, Apurímac.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK