BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: clausuran bares y cantinas clandestinas San Jerónimo.

Locales funcionaban con la fachada de restaurant y tienda de abarrotes.

Andahuaylas: clausuran bares y cantinas clandestinas San Jerónimo.

La Municipalidad de San Jerónimo, Imponiendo el principio de autoridad, el pasado miércoles 29 de marzo del presente año, en horas de la tarde,  con apoyo de la Policía Nacional del Perú, clausuró definitivamente y sanciono con una multa por desacato a la autoridad, a dos cantinas que funcionaban de manera ilegal sin contar con la respectiva autorización municipal, dichos establecimientos se encontraban a 50 metros aprox.  de la Institución Educativa Secundario de Menores  Virgen del Carmen del distrito de San Jerónimo (Jr. Bolivar).

Estos locales funcionaban con la fachada de restaurant y tienda de abarrotes, el cual representaban un riesgo para la salud, seguridad de los vecinos y los escolares de dicha institución, según la constatación del personal de la Sub Gerencia de Administración Tributaria  de la Municipalidad y  la Policía  Nacional.

En el operativo conjunto inopinado, participaron efectivos de la comisaría de San Jerónimo y funcionarios de la municipalidad; los vecinos saludaron esta medida inmediata de clausura pues afirmaron que estos locales se habían convertido en punto de reunión de personas con adicción al alcohol y foco de delincuencia.

Por otro lado, El Sub Gerente de Administración Tributaria, pidió a la ciudadanía "Nos ayude denunciando los lugares donde operan este tipo de establecimientos ilegales en el distrito". Asimismo indicó que continuarán con estos operativos en todos los sectores del ámbito del  distrito a fin de poner orden y mejorar la seguridad de la ciudadanía.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK