BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad dio inició a la campaña tributaria 2017.

Facilidades de pago para cumplir con Abancay

Municipalidad dio inició a la campaña tributaria 2017.

 “Con el pago de tus tributos lograremos el desarrollo de nuestra ciudad”, es el lema que inicia la campaña tributaria 2017, lanzada por la Municipalidad Provincial de Abancay, con lo cual la población podrá acogerse a descuentos y fraccionamientos en el pago de autovaluo, arbitrios de limpieza pública e impuesto al patrimonio vehicular.

Recordemos que con el pago de tributos, la Municipalidad Provincial de Abancay podrá ejecutar muchas más obras además de garantizar la limpieza pública, seguridad ciudadana y mantenimiento de parques y jardines.

Ahora, los ciudadanos abanquinos pueden acogerse a los descuentos y promociones que ofrece esta campaña 2017, acercándose a la Gerencia de Administración Tributaria en horario de 07:30 a.m. a 02:30 p.m.

Y pensado en los que menos tienen, la Municipalidad Provincial de Abancay, exonera el pago de arbitrios de limpieza pública, parques y jardines, barrido de calles, licencia de funcionamiento y licencia de construcción para contribuyentes en extrema pobreza, personas con discapacidad, víctimas de la violencia sociopolítica ocurrida en el periodo 1980 al 2000 y por ocurrencia o inminencia de desastres.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Abancay, otorga beneficios a toda la población, para que puedan regularizar sus deudas tributarias, ya que con estos ingresos se podrá generar el desarrollo que todos queremos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK