BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Mercado de mayoristas de Illanya prepara feria por semana santa

Con el impulso de la Municipalidad de Abancay

Mercado de mayoristas de Illanya prepara feria por semana santa

El movimiento comercial más grande de Apurimac, se prepara a recibir a miles de consumidores, ya que gracias al impulso de la Municipalidad Provincial de Abancay, los comerciantes del Mercado Regional de Mayoristas de Illanya vienen organizando la Feria  Popular por Semana Santa, en donde ofrecerán productos al por mayor y menor a un precio insuperable.

Los mayoristas de Abancay, contaran con los mejores productos para esta fecha, porque por tradición muchas familias optan por preparar doce platos, en ese entender, este mercado ofrecerá productos agroecológicos de calidad y de mucho ahorro económico.

Pero eso no es todo, porque a esta Feria se sumara la Dirección Regional de Producción Apurimac, con la venta de productos hidrobiológicos “Pescado Barato”, vale decir en este centro encontraras todo lo que buscas.

Para una mejor accesibilidad, los organizadores vienen planificando el servicio de movilidad permanente y a un precio al alcance de todos.

Anticipadamente los comerciantes, invitan a la población abanquina  a visitar el Mercado Regional de Mayoristas de Illanya para disfrutar y aprovechar de las promociones que ofrecerá la Feria Popular por Semana Santa, que se iniciara el jueves 13 y concluirá el domingo 16 de Abril.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK