BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Centro de Desarrollo Integral de la familia continúa brindando servicios.

Tras culminar ciclo de vacaciones útiles

Centro de Desarrollo Integral de la familia continúa brindando servicios.

El Centro de Desarrollo Integral de la Familia-CEDIF, continua brindando servicios alos que más lo necesitan, promoviendo relaciones familiares así como actividades de integración, capacitación, consejería, estimulación temprana, refuerzo escolar y talleres dirigido a niños, adolescentes, padres de familia y adultos mayores en situación de pobreza o riesgo social.

Ad-portas de iniciar la etapa escolar 2017, la comuna local considero pertinente repotenciar capacidades y destrezas que permitan mantener la predisposición al aprendizaje, puesto que según estudios referidos al desarrollo intelectual de niños y adolescentes, desarrollar la inteligencia emocional es fundamental para el mejor desempeño educativo y la Municipalidad provincial de Abancay, dirigida por el señor Alcalde José Manuel Campos Céspedes, considera muy importante el progreso educativo a través de actividades multidisciplinarias socio - formativas como reforzamiento lógico matemático, Ingles Básico, talleres de expresión artística-cultural, teatro, música, danza, taller preventivo y actividades recreativas como juegos de antaño. Además de ello se llevaron a cabo actividades deportivas como: ajedrez, natación, básquet, vóley, tenis de mesa, futbol y aeróbicos, actividades que contribuyen al crecimiento socio-formativo.

Las vacaciones útiles gratuitas del programa CEDIF y de CCFS (Centros Comunales Familiares), que dirige la Municipalidad provincial de Abancay, activo por cerca de 7 semanas el desarrollo integral de los niños y adolescente a través de acciones recreativas – formativas, las mismas que contribuyen al desarrollo intelectual de los menores que son beneficiarios de los diferentes servicios que ofrece dicho programa para generar el cuidado de la buena salud física y mental.

En esta nueva etapa escolar, los servicios de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia continuaran brindándose con mayor eficacia y alcance a los niños en riesgo de pobreza.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK