BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Abancay realizo operativo contra taxis piratas.

Para erradicar la informalidad

Municipalidad de Abancay realizo operativo contra taxis piratas.

La Municipalidad Provincial de Abancay en un esfuerzo por la lucha contra  informalidad en el tránsito vehicular, viene realizando operativos continuos  en coordinación con la Policía de Transito, es así que el jueves 23 de Marzo se realizó intervenciones a taxis piratas en las inmediaciones de la Av. Pachacutec  y la Av. Canadá.

En este operativo se intervino a 70 unidades vehiculares y se impusieron 14 papeletas de infracción, mientras que otras 13 unidades fueron internadas en el depósito municipal. El internamiento se efectuó por la excesiva acumulación de papeletas.Mientras tanto, se impuso papeletas de infracción porque los conductores no portaban documentación indispensable para realizar servicio de taxi como: tarjeta de propiedad del vehículo, tarjeta de circulación vial, licencia de conducir, y Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito -SOAT. 

Los operativos contra taxis piratas se vienen dando de forma permanente para de esa forma erradicar la informalidad y  garantizar la integridad física  de los usuarios que hacen uso de este servicio diariamente. Se exhorta a los transportistas a formalizarse en las oficinas de la Gerencia de Transporte, Regulación y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Abancay.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK