BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Abancay realizo visita rutinaria a Comedores Populares.

Para verificar atención a beneficiarios

Municipalidad de Abancay realizo visita rutinaria a Comedores Populares.

La Municipalidad Provincial de Abancay, a través del Programa de Complementación Alimentaria –CAUSAY, de forma trimestral entrega productos y alimentos a los diferentes comedores de la provincia, en ese marco, realiza visitas de supervisión y empadronamiento de los beneficiarios, es así que en esta ocasión los responsables del Programa acudieron a los comedores Mijuna Wasi y Divina Providencia.

Ambos comedores se encuentran ubicados en la Av. Abancay, frente al Parque Periodista, y se pudo corroborar que estos centros atienden almuerzo de lunes a viernes, teniendo un total de 120 beneficiarios entre estudiantes del SENATI, Tecnológico de Abancay, Instituciones Educativas, personas de la tercera edad y personas de escasos recursos económicos.

Durante la supervisión se pudo corroborar la buena atención que prestan ambos comedores, convirtiéndose en un gran apoyo para cientos de ciudadanos que acuden diariamente a estos centros.

La Municipalidad Provincial de Abancay reitera su compromiso para que a través del convenio con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, se continúe entregando los productos a estos comedores a fin de que los más necesitados sean bien atendidos y así, se haga frente a la desnutrición.  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK