BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Dos nuevas fiscales se suman al trabajo del Ministerio Público de Apurímac.

Se desempeñarán en las Provincias de Andahuaylas y Cotabambas

Dos nuevas fiscales se suman al trabajo del Ministerio Público de Apurímac.

El Fiscal Superior y Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac, Dr. Jesús Enrique Salvatierra Estrada, tomó juramento a la Dra. Mashiel Maurate Cuellar, quien se desempeñará como Fiscal Adjunta  Provincial Provisional de Distrito Fiscal de Apurímac, en el despacho de la  Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas.

Por su parte, la Dra. Érica Abarca Enríquez prestó juramento como Fiscal Adjunta Provisional del Distrito Fiscal Apurímac, en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cotabambas.

El acto simbólico protocolar de juramentación se desarrolló en la sala de reuniones de Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal-Apurímac ubicado en el Jr. Huancavelica N° 408, 2do piso de esta ciudad de Abancay.

Al culminar la ceremonia protocolar, el doctor Rodolfo Huamán Flores, Fiscal Superior Titular invocó a los nuevo fiscales a trabajar con mucha objetividad, humano y con transparencia en el ejercicio fiscal encomendado por el Fiscal de la Nación.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK