BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Juramentan a nuevo Fiscal Provincial Penal Corporativa de Abancay.

Se trata del Dr. Santiago Carayhua Huacac.

Juramentan a nuevo Fiscal Provincial Penal Corporativa de Abancay.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal Apurímac, Jesús Enrique Salvatierra Estrada tomó juramento al nuevo fiscal Provincial designado para el  Distrito Fiscal de Apurímac.

Se trata del Doctor Santiago Carayhua Huacac quien prestó juramento de Ley para prestar apoyo en el cargo de la Fiscalía Provincial del Distrito Fiscal de Apurímac, en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay

Cargo que fue dispuesto mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 854-2017-MP-FN, de fecha siete de marzo de 2017.

El acto de conformidad de juramentación se desarrolló en presencia de los señores fiscales Williams Richard Cáceres Torres jefe de la Oficina de Control Interno de Apurímac, Rodolfo Huamán Flores Fiscal Superior de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Abancay, fiscales y público presente.

Acto simbólico protocolar formalizado ayer 16 de marzo de los presentes en la sala de reuniones de Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac ubicado en el Jr. Huancavelica N° 408 de esta ciudad de Abancay.

Finalmente a su intervención el Doctor Rodolfo Huamán Flores, Fiscal Superior Penal de Abancay, exhortó a cumplir con los deberes que se le ha conferido  propiamente con el compromiso hacia a la mejora de la institución. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK