BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Comparsa de la UNAJMA también participo en ELPukllay

Tercer lugar en la categoría carnaval urbano.

Comparsa de la UNAJMA también participo en ELPukllay

Un importante tercer lugar obtuvo el elenco de danzas Warma Kuyay, de la Universidad Nacional José María Arguedas. En el concurso del carnaval urbano, Pukllay 2017.

El Elenco de Danzas Warma Kuyay de nuestra Universidad Nacional José María Arguedas, ocupó el tercer lugar en el concurso del carnaval urbano.

De manera disciplinada y demostrando amor por nuestra tierra Chanka, Docentes, Personal Administrativo y Estudiantes, participaron de cada una de las etapas del concurso urbano.

Reconocer la labor de la Dirección de Responsabilidad, Proyección social y Extensión Universitaria, de sobre manera a la Magister Dionicia León Soncco, especialista administrativa, que trabajó arduamente en coordinación con cada una de las instancias universitarias para merecer un puesto más expectante en este Pukllay 2017.

Señalar además, que el Elenco de Danzas Warma Kuyay está integrada principalmente por jóvenes y señoritas que cursan estudios de pre-grado en las diferentes carreras profesionales de la UNJAMA. El Elenco en mención participa activamente de cada una de las actividades culturales artísticas, organizadas no solo en Andahuaylas, también en la Región y en el País.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK