BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Abancay realizo control a vehículos de transporte urbano.

Líneas de Combi fueron constatadas

Municipalidad de Abancay realizo control a vehículos de transporte urbano.

Con la finalidad de mejorar el servicio de transporte urbano, la Municipalidad Provincial de Abancay realizo un control de  vehículos de transporte de pasajeros de las diferentes líneas de combi,  ello en mérito al cumplimiento del Plan Regulador.

Los responsables de la Gerencia de Transportes, Regulación y Circulación Vial procedieron a levantar información de cada vehículo, tomando en cuenta aspectos como la frecuencia en la que transitan las distintas líneas, la velocidad, el trato al usuario, el respeto a las señales de tránsito y el estado del vehículo.

Los resultados de este control serán socializados con los Gerentes de las líneas, quienes deberán tomar en cuenta las observaciones dadas, para mejorar este servicio en favor de toda la población.

Esta labor se realizara de manera continua, por lo que se exhorta a los transportistas a brindar un servicio de calidad a nuestros ciudadanos y con mayor razón a los escolares quienes se transportaran durante el año. La Municipalidad Provincial de Abancay, recuerda a los usuarios de transporte público, que pueden realizar sus quejas en la Gerencia de Transportes Regulación y Circulación Vial frente a cualquier incumplimiento o abuso de las diferentes líneas de nuestra ciudad.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK