BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Miryan Parra y Jorge Aparcana presentaron denuncias penales por falsificación de firmas.

El miembro y el coordinador adjunto de la Comisión Política del Frente Amplio hicieron acusaciones ante la Fiscalía de la Nación.

Miryan Parra y Jorge Aparcana presentaron denuncias penales por falsificación de firmas.

Fuente: Peru21.

Miryan Parra y Jorge Aparcana, miembro y coordinador adjunto, respectivamente, de la Comisión Política del Frente Amplio (FA) en las elecciones generales 2016, presentaron denuncias penales por falsificación de firmas ante la Fiscalía de la Nación.

Perú21 reveló hace una semana que el acta de designación directa de candidatos al Congreso, presentada por el FA al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), tenía, al menos, dos firmas cuyos supuestos autores (Parra y Aparcana) negaron haber realizado.

“Hemos denunciado el hecho de falsificación y pedimos que investiguen para determinar responsables. Como partido estamos investigando para tomar una posición institucional”, dijo Parra a este diario.

La referida acta justificó la candidatura del ahora congresista Richard Arce por Apurímac, pese a que no participó en las elecciones internas. “Fui invitado por el CEN del FA, no intervine en mi inscripción”, sostuvo Arce en su momento.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK