BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Más de un centenar de postulantes participaron del examen de admision extraordinaria en la UNAJMA.

Este domingo 19 se llevará a cabo el Examen de Admisión Ordinario 2017 - I

Más de un centenar de postulantes participaron del examen de admision extraordinaria en la UNAJMA.

Poco más de un centenar de postulantes, rindieron su examen de admisión en la modalidad Extraordinaria. Cabe precisar, que esta modalidad está dirigida a estudiantes que han terminado sus estudios secundarios y ocupado el primer o segundo lugar en aprovechamiento escolar. También este examen está orientado a titulados o graduados, victimas del terrorismo, personas con habilidades diferentes, entre otras.

Señalar, que para la modalidad Extraordinaria se ofrecieron 21 vacantes. La distribución de las mismas es de manera equitativa para cada una de las Escuelas Profesionales. El examen de admisión en su modalidad Extraordinaria empezó a las 12:00 del medio día del último domingo y tuvo una duración de una hora cronológica y se llevó a cabo en la sede de Ccoyahuacho, en el distrito de San Jerónimo.

De otro lado, el próximo domingo 19 del presente mes, se realizará el examen de admisión en su modalidad Ordinaria. En este caso el ingreso de los postulantes será de 2:30 a 3:00 de la tarde. El inicio del examen a las 3:00 en punto de la tarde. La evaluación tendrá una duración de dos horas cronológicas. De igual forma el examen tendrá lugar en la sede de Ccoyahuacho.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK