BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fiscales de Abancay se reúne con jefe de la VII Macro Región Policial de Cusco y Apurímac.

Ministerio Público propone mejorar estrategias en la labor de investigación de delitos.

Fiscales de Abancay se reúne con jefe de la VII Macro Región Policial de Cusco y Apurímac.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac Dr. Jesús Enrique Salvatierra Estrada en reunión con el jefe de la VII Macro Región  Policial Cusco-Apurímac General PNP Máx Reinaldo Iglesias Arévalo acordaron mejorar las estrategias en la labor de la investigación de delitos con la policía y plantean optimar el servicio a la población apurimeña.

En la reunión también participaron los señores fiscales  Dr. Rodolfo Huamán Flores Fiscal Superior, Dr. Adley Iván Montes de Oca Budiel, Dr. Gustavo Castro López, Coronel PNP Manuel Jesús Vázquez, jefe de la División Policial Abancay, comandante PNP Waldir Hambo Arredond y otros.

Tras los diversos temas tratados se acordó fortalecer las capacidades del personal policial de Abancay  en coordinación con el Ministerio Público, mejorar el buen servicio a la sociedad y proponen crear un grupo de inteligencia para mejorar las intervenciones policiales.

La actividad se celebró el pasado viernes diez de marzo de los presentes en la sala de reuniones de Presidencia de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Apurímac de esta ciudad de Abancay.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK