BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Andahuaylas celebrara día internacional de la mujer

Con misa de salud, concurso del puchero

Municipalidad de Andahuaylas celebrara día internacional de la mujer

Conmemorando la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. La Municipalidad de Andahuaylas, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Medio Ambiente; celebra el 8 de marzo en la plaza de armas el “Día Internacional de la Mujer”, con la participación de madres de programas sociales, comedores populares y del vaso de leche de las comunidades, centros poblados y distritos de la provincia de Andahuaylas.

La celebración se inicia con una misa de salud, izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico que finalizara con un brindis de honor, posteriormente la apertura del pasacalle y concurso del puchero y humita andahuaylino, finalizando con un baile general.

Más que un día de homenaje es un día de reflexión acerca del importante rol que desempeña la mujer en cada ámbito de la vida, por eso la actual gestión, brinda un reconocimiento a las MUJERES LIDERESAS del campo y la ciudad, que son un ejemplo para la provincia y la comunidad en general.

“El rol de la mujer en la sociedad ofrece las mismas oportunidades de funciones, como son: amiga, compañera, madre, trabajadora, profesional, educadora, ama de casa, artista, deportista; y hoy más que nunca protagonista del presente y futuro prometedor de nuestra provincia y del país". Por estas razones el alcalde Narciso Campos Truyenque y regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, invitan a la población a ser parte de las actividades programadas a realizarse el 8 de marzo del 2017.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK