BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

UNAJMA acoge a estudiante francesa.

Estudiante de nacionalidad francesa trabajara temas de cultivo de papa.

UNAJMA acoge a estudiante francesa.

Como cuna de la cultura y educación Andahuaylina, la UNAJMA acoge entre sus estudiantes a Melanie Maya Conhye, estudiante de maestría de la Universidad Paris Descartes (v) de Francia, ella llegó hasta Andahuaylas para realizar su tesis de Socio Antropología en el tema de transmisión de conocimientos en los cultivos de granos andinos. 

Cabe precisar, que la estudiante antes mencionada realizará trabajo de investigación durante dos meses en la zona rural de Andahuaylas, allí utilizará entrevistas, encuestas, entre otros, para recabar información con respecto a los cultivos andinos y la forma de transmitir los conocimientos a las futuras generaciones.

De esta manera la UNAJMA cumple la misión de promover la investigación, el intercambio de saberes y la promoción de nuestra tierra Andahuaylas. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK