BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

En Abancay, crece espectativa por el concurso del Carnaval Campesino 2017.

Domingo 05 de marzo se llevara a cabo el Concurso del Carnaval Campesino

En Abancay, crece espectativa por el concurso del Carnaval Campesino 2017.

La expectativa continua creciendo en la ciudad abanquina, porque este domingo 05 de marzo se llevara a cabo el Concurso del Carnaval Campesino 2017, en el Estadio El Olivo, para tal efecto el último domingo 26 de Febrero se llevó adelante concursos  en los diferentes distritos de nuestra provincia y ahora los ganadores competirán por el premio mayor de esta nueva edición.

Desde las 10.00 a.m. las delegaciones distritales se concentraran en la Plaza Micaela Bastidas, para luego desplazarse al Estadio El Olivo y demostrar lo mejor de la cultura viva ancestral, con el canto el baile, pago a la tierra y los mensajes de enamoramiento en este mes de producción agrícola.

La población abanquina esta llamada a llenar las graderías de nuestro escenario deportivo, para alentar a nuestros hermanos que viven y bailan con orgullo el carnaval originario de los pueblos que concentra la capital apurimeña, Abancay.

La Municipalidad de Abancay, reitera su compromiso con la cultura  e invita a toda la ciudadanía a disfrutar de este evento magnifico de principio a fin.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK