BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Proyecto de fibra óptica llegará a la Región Apurímac.

Gobernador regional informo la instalación de la red permitirá tener el acceso al servicio de internet de alta velocidad.

Proyecto de fibra óptica llegará a la Región Apurímac.

La cobertura y acceso de servicios de telecomunicaciones que comprende el proyecto de la Red regional de fibra óptica (RRFFO) llegará a la Región Apurímac.

Así lo anunció el Gobernador Regional de Apurímac, Wilber Venega Torres luego de sostener una reunión con el Viceministro de Comunicaciones, Carlos Valdez Velasquez-Lopez.

Fue durante la reunión en la ciudad de Lima, donde el Viceministro, Carlos Valdez, explicó que la red nacional de Fibra Óptica (RRFFO) se va a conectar a 180 capitales de provincia; así como las redes regionales en 1,517 capitales de distrito a través de 30,000 kilómetros en beneficio de miles de peruanos.

El gobernador afirmó que la instalación de la red permitirá tener el acceso al servicio de internet de alta velocidad para todos los hogares; además impulsará la competencia entre los operadores de telefonía móvil, cable e internet, con la respectiva reducción de las tarifas para los usuarios.

Asimismo, la segunda ventaja con la instalación de este servicio es que el Estado promoverá la teleeducación, tele salud, tele cultura, tele capacitación, entre otros servicios educativos en red.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK