BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Dictan prisión preventiva contra sujeto que habría abusado de su propia hija en Andahuaylas.

Fiscalía Mixta de Huancarama lo investiga por Violación de la Libertad Sexual.

Dictan prisión preventiva contra sujeto que habría abusado de su propia hija en Andahuaylas.

La Fiscalía Provincial Mixta de Huacarama de la Provincia de Andahuaylas consiguió que se dicte nueve meses de Prisión Preventiva contra Moisés León Franco (36), investigado por el presunto delito contra la Libertad Sexual en agravio de su propia  hija.

Al sujeto se le investiga como presunto autor de los abusados sexualmente cometidos  desde el año 2013 al año 2016, cuando la menor tenía recién los ocho años de edad.

El caso fue sustentado por la Fiscal Shirley J. Labra Humanvilca, quien acreditó en audiencia los resultados de las evaluaciones médico legal y psicológica practicadas a la menor.

Según la investigación, Moises León Franco, de 36 años en su condición de padre abuso sexualmente de su menor hija,  y si la menor se negaba la  pegaba, la echaba de la casa por las noches y con amenazas para que no avisara a su madre.

Los hechos, se habrían dado cada vez que su progenitor llegaba en sus días libres de descanso a la ciudad de Abancay, que laboraba en una empresa minera y cuando se ausentaba la madre de la víctima.

Se conoce que el delito fue perpetrado en diversas oportunidades en las habitaciones que alquilaban  en la Av. Circunvalación de la ciudad de Abancay y en las viviendas  que poseen en la comunidad de Tambo del distrito  Huancarama provincia de Andahuaylas, siendo este el lugar último que le habría violentado y sometido sexualmente a la menor.

Ante las pruebas presentadas por el representante del Ministerio Público, el Juzgado de Investigación Preparatoria dispuso inmediatamente el internamiento temporal del sujeto a fin de garantizar la investigación en su contra por el presunto delito de violación de la libertad sexual.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK