BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Malvados degollaron a taxista y sus restos abandonaron en Lamay- Santa María de Chicmo

Crese la inseguridad en Andahuaylas y alcalde provincial prioriza futbol.

Andahuaylas: Malvados degollaron a taxista y sus restos abandonaron en Lamay- Santa María de Chicmo

Joven transportista de 21 años Ever Limachi Rosales, Fue encontrado sin vida en descampado cerca al distrito de Santa María de Chicmo Andahuaylas.

La esposa y compañeros de trabajo del taxista Ever Limachi Rosales pusieron en conocimiento de los oyentes de Radio Titanka la desaparición del taxista que prestaba servicio en la ruta Andahuaylas Ayacucho.

Según declaraciones de los familiares el pasado miércoles ocho de febrero aproximadamente a las 6:30 p.m. ha sido interceptado por desconocidos a la altura de Manchana en el trayecto Chincheros - Andahuaylas que venían en el vehículo de Ayacucho con destino a esta ciudad.

El llamado que hicieron los familiares en la radio conmovió a los pobladores del distrito de Santa María de Chicmo,  de inmediato se organizaron para el día sábado 11 de febrero y emprendieron la búsquedas de Ever Limachi mas de 200 comuneros acompañados por sus familiares y policías logrando encontrar el cuerpo sin vida bajo arbustos de una chacra a 500 metros de la cumbre que divide los centros poblados de Cascabamba y Lamay perteneciente al distrito de Santa María de Chicmo – Andahuaylas a eso de las cuatro de la tarde.

El cuerpo se encontró boca arriba semi - desnudo con las manos atadas con una soga, según las primeras investigaciones el infortunado taxista habría sido torturado por varias horas y luego ser degollado salvajemente para luego el cuerpo ser arrojado en un descampado lugar.

Los restos del infortunado se encontraban la morgue de Andahuaylas para la necropsia de ley y las investigaciones están a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas.

Mientras el alcalde provincial está más preocupado en el Club José M. Arguedas para su participación en la Copa Perú, la vida de los andahuaylinos prácticamente parece no importarle.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK