BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

¡Horror! asesinaron salvajemente a mototaxista en Andahuaylas.

Mototaxista asesinado era hermano de la artista folklórica Noemi Rodriguez.

¡Horror! asesinaron salvajemente a mototaxista en Andahuaylas.

Para robarle su mototaxi le apuñalaron en varias partes de su cuerpo al resistirse que se lleven su única herramienta de trabajo.

Sábado 11 de enero 2017:Consternación total a causado este homicidio agravado suscitado el pasado jueves nueve de enero a las 10:30 p.m. por las inmediaciones de la vía  Andahuaylas - Soccñacancha   (Km.1 aprox.) en la urbanización Los Lirios que está ubicado en la margen izquierda de Andahuaylas.

El joven mototaxista Niber Rodriguez Amable (20)deja una viuda un hijo recién nacido que tiene problema de lactancia materna y es hermana de la afamada artista folklórica Noeimi Rodriguez.

Los presuntos asesinos se ensañaron con el joven mototaxista lo apuñalaron en los brazos, en las costillas, en el corazón, le cortaron la yugular los vecinos de Los Lirios se percataron tarde de este incidente y dieron parte a la policía y de inmediato los efectivos de radio patrulla, SOES, HALCONES montaron operativo con la finalidad de ubicar los responsables del hecho.

La eficacia de la policía no se dejo es esperar lograron ubicar, identificar y capturar a Cristian Andia Cardenas (18) y al menor de iníciales A.A.H.F. (15) quienes sindicaron como autor principal al menor de las iníciales Y.H.A (17), mientras “TITO” Silvera Huamani (TITUNA), se encuentra “NO HABIDO”.

La noticia fue difundida recién el día viernes en Llaqtamanta Llaqtapaq al cual la población reacciono y se concentraron en un buen numero en la puerta de la comisaria de Andahuaylas para presionar que no suelten a los responsables de este asesinato, los resto de la víctima se viene velándose en su vivienda del Jr. Los Pinos en Ccoñecpuquio. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK