BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Profundo pesar por muerte de destacada exdirigente de mercado central

Profunda tristeza y consternación entre amigos y familiares causó el fallecimiento de la exsecretaria general del Mercado Central de Abancay.

Profundo pesar por muerte de destacada exdirigente de mercado central

fuente: pregon

TEMPRANA DESPEDIDA. Profunda tristeza y consternación entre amigos y familiares causó el fallecimiento de la exsecretaria general del Mercado Central de Abancay, Glenda Martínez Luna, quien dejó de existir la mañana de ayer en la ciudad de Lima.

 

El puesto de venta de carnes que conducía desde hace 13 años en el interior del mercado central de Abancay, amaneció cerrado con un ramo de flores y velas prendidas que fueron colocados como señal de reconocimiento y respeto a su persona por sus compañeras de trabajo.

“Era una persona que siempre se destacó por su constante defensa de los derechos de nuestro mercado y del pueblo de Abancay. Fue una buena compañera de trabajo, luchadora social y gran amiga con quien compartí muchos años de alegrías, tristezas y aspiraciones”, afirmó Paulina Alarcón, comerciante y amiga por muchos años.

Glenda Martínez, se encontraba precisamente en la ciudad de Lima asistiendo a sus chequeos médicos para tratarse de una enfermedad al corazón, pero lamentablemente le sorprendió la muerte a temprana edad.

Sus restos son velados en la sede del Colegio de Ingenieros de Apurímac, según dieron a conocer familiares de la desaparecida dirigente social.

Con la partida de la luchadora social que participó en la gesta de la UNAMBA, dejará un gran vacío entre sus compañeras del mercado central de Abancay y de la feria dominical, donde siempre estaba presta a atender a sus clientes con la amabilidad que le caracterizaba.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK