BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Detienen a Sujeto por presunto actos de maltrato animal.

En aparente estado de ebriedad apuñala a su perrito de raza criolla.

Andahuaylas: Detienen a Sujeto por presunto actos de maltrato animal.

En el distrito de Talavera- Andahuaylas Policía Nacional del Perú captura en flagrancia a sujeto por presunto actos de maltrato animal.

El día 19 de enero del 2017 a horas 09.40,personal policial de la Comisaría PNP de Talavera, mediante una llamada telefónica, tomo conocimiento sobre presunto actos de crueldad de un CAN, hecho suscitado en el Jr. Ayacucho N° 288 – Talavera.

De manera inmediata personal policial se constituyó a la dirección indicada, siendo atendidos por uno de los inquilinos que habita en el inmueble, ingresando se pudo constatar a una persona tirado en el piso sujetando del cuello a un CAN, raza criolla, color negro, el cual se encontraba desangrándose por haber sido apuñalado con un cuchillo de cocina, donde personal PNP de inmediato procedió a detener a la persona de Artemio MONDALGO MACHACA (29),  quien aparentemente presentaba visibles síntomas de ebriedad, mismo que reconoció haber cometido el ilícito penal indicando que dicho can habría ingresado a su vivienda y se habría comido sus cuyes, de igual forma de manera inmediata personal PNP trasladó al CAN a la veterinaria TOBBY, quedando en observación , donde minutos después murió a consecuencia de las lesiones que presentaba, el detenido fue conducido a la comisaria PNP de Talavera.

Asimismo, del hecho se comunicó al RMP Dr. Eduardo CALLE BUSTAMANTE - Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, con quien se realiza las diligencias correspondientes, con la persona intervenida en calidad de DETENIDO, por el Presunto Delito de Maltrato Animal.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Contraloría advierte riesgos en obra de saneamiento básico de San Jerónimo

Está valorizada en S/ 5 millones y fue ejecutada durante gestión del exalcalde Percy Godoy.

ANDAHUAYLAS

Apurímac: compras alcanzaron S/ 6.5 millones través de catalógos electrónicos de Perú Compras

A nivel nacional, Apurímac ocupa el puesto 13° en el ranking de contrataciones a través de la plataforma de Perú Compras. Especialistas llegaron a Andahuaylas para brindar charlas a logísticos del Estado y emprendedores locales.

FACEBOOK