BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 19 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Abancay viene modernizando el Camal Municipal

Para garantizar la salud de la población

Municipalidad de Abancay viene modernizando el Camal Municipal

El plan de modernización del Camal Municipal ya está en marcha, así lo dio a conocer el Alcalde Provincial de Abancay, José Manuel Campos Céspedes y los funcionarios de la comuna local, al sostener una reunión con la Asociación de Ganaderos y Usuarios del Camal Municipal, quienes mostraron intereses en mejorar las condiciones de servicio para garantizar la salud de la población.

En la reunión, también se abordó el  tema del transporte de este tipo de producto, el cual en un plazo adecuado se deberá implementar con mejores condiciones saludables, para lo cual tanto usuarios y la comuna local pondrán de su parte y se haga realidad este pedido de toda la población.

Durante la reunión, los funcionarios ediles indicaron que en cumplimento a las  normas, la Municipalidad de Abancay viene implementando este centro de beneficio con equipos, materiales, así como accesorios, con lo cual se mejorar la calidad de servicio de acuerdo al plan de adecuación exigida por la autoridad sanitaria (SENASA).

De esta manera la autoridad municipal, viene dando apertura e informando a la población sobre las acciones que viene realizando en beneficio de todos. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK