BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 19 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Abancay apoya a equipo de futbol de damas que participara en Campeonato Nacional

8 equipos se disputaran la clasificación en Chincha

Municipalidad de Abancay apoya a equipo de futbol de damas que participara en Campeonato Nacional

Con mucho agrado, el Alcalde Provincial de Abancay recibió la visita de la delegación de futbol de damas Angelu –Lucrecia, equipo que participara en la clasificatoria  a la Copa Libertadores organizado por la Federación Peruana de Futbol, para tal efecto el Alcalde accedió al apoyo solicitado por este club otorgándoles pasajes terrestres con destino a la ciudad de Chincha.

El compromiso con el deporte es una de la cualidades que identifica a esta gestión y que mejor a un seleccionado de futbol que llevara los colores de esta provincia, la misma que se enfrentara a los 8 mejores equipos del país, que lograron   llegar a esta etapa nacional, dijo el Burgomaestre Edil Manuel Campos Céspedes.

El campeón abanquino Angelu-Lucrecia días atrás obtuvo su clasificación a esta nacional luego de vencer a equipos de Puno, Cusco y Madre de Dios, teniendo como sede la ciudad de Puno, siendo ello meritorio y de mucho orgullo para la capital apurimeña.

La Municipalidad Provincial de Abancay, quiere extender su más profundo reconocimiento a este equipo y  desea a todos sus integrantes el mayor de los éxitos en esta nueva disputa que se llevara a cabo en la ciudad de Chincha.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK